.
  


ECONOMÍA CIRCULAR


Sistema aplicado eficiente de economía circular, que permite a los actores del agroalimentario reducir su impacto medioambiental y dar valor al reciclaje de los subproductos de su industria o explotación.

Permite interconectar varios sectores para que en una alianza local puedan mejorar su valor y reducir la huella de carbono, llegando a una reducción de hasta un 60% de las emisiones actuales de su negocio. Y con ello poder cumplir con la primera parte de la reducción, conforme al los acuerdos de París.

El sistema se basa en objetivos reales y de fácil aplicación, donde evitamos ocupar tiempo en formaciones no productivas y / o eficientes. Con lo que se ha trabajado en simplificación de su aplicación (no con ello ha sido sencillo hacerlo sencillo, por la complejidad).

Objetivos alcanzados:

  1. Reducción de la huella de carbono.
  2. Reducción de la huella de nitratos (Cancerígenos).
  3. Reducción de la huella hídrica.
  4. Promueve la economía local y entre sectores.
  5. Reutilización de los desperdicio dando valor a estos.
  6.  Producción de alimentos sanos.
  7.  Acciones de la empresa privada para ayudar a la administración (local. Regional y nacional) a conseguir los ODS y normas de la Comisión Europea Biodiversidad 2030 y su programa "de la granja a la mesa". Ayuda a la marca de país.

Esto permite que el valor del producto y la marca alcancen mayor eficiencia, rentabilidad, credibilidad y proyección en los mercados como marca comprometida con el medio ambiente y la salud de los consumidores.





PROCESOS REALES DE RECICLADO PARA ACCIONES CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO.









ENLACES DE PROYECTOS: