.
  

LABORATORIO DE IDEAS.


VACUNAS CONTRA LA ENFERMEDAD DE LA COVID-19   (02-12-2020)

ARNm existe la posibilidad de efecto secundario a medio largo plazo, generando bajada de la fertilidad de los espermatozoides?





En abril del 2020 publicamos en Linkedin: UV-C- Reflexión.

 


MIT.

La luz UV-C ha demostrado ser efectiva para matar virus y bacterias en superficies y aerosoles, pero no es seguro que los humanos estén expuestos. Afortunadamente, el robot de telepresencia de Ava no requiere supervisión humana. En lugar de la parte superior de telepresencia, el equipo se colocó en una matriz UV-C para desinfectar superficies. Específicamente, la matriz utiliza luz ultravioleta de longitud de onda corta para matar microorganismos e interrumpir su ADN en un proceso llamado irradiación germicida ultravioleta.

Video: El robot CSAIL desinfecta el Greater Boston Food Bank


https://sites.nationalacademies.org/BasedOnScience/covid-19-does-ultraviolet-light-kill-the-coronavirus/index.htm


GOBIERNOS, EMPRESAS, ORGANIZACIONES Y PARTICULARES: 

UNA HERRAMIENTA UTIL Y EFECTIVA.

PERO ESTA HERRAMIENTA CONLLEVA EL BUEN MANEJO, DE LO CONTRARIO PODRIA SER DAÑINA PARA PERSONAS Y OTROS SERES VIVOS. CONSULTEN UN EXPERTO Y PROTEJANSE DE LOS VIRUIS Y BACTERIAS.





 


Se ha detectado COVID-19 en agua residuales. Estas aguas con el tratamiento establecido quedan desinfectadas de este virus y otros patógenos, al usar sales de aluminio como foculante.

Pero debemos tener cuidado:

- Que no hayan errores y pasen al agua potabilizada.

- No regar parques y jardines con aguas no tratadas.

- No verter aguas residuales sin tratar a aguas para el riego agricola y ganadero.

- No verter agua no tratada a a cauces de ríos o humedales respetando así la fauna y flora silvestre. No contaminado el medio ambiente. 


 


 Laminas de cobre y aluminio adhesivo para zonas de paso de manos: Barandillas, escaleras mecánicas, agarradores metro y autobus, barras de bar, servicios públicos, puertas, etc. Para bajar el tiempo de vida del COVID-19. Animamos a las industrias a que nos den estas herramientas que nos mejoren el día a día. A los textiles en facilitarnos telas con partículas de cobre y que llegue a los fabricantes de moda. Apoyando a la industria nacional y a su innovación. Apoyando a la hostelería y restauración. Apoyando a la industria de la moda.


Podría el jabón de Aleppo o el de nuestras abuelas, ser más efectivo en desinfección que el hidroalcohol. La capacidad de limpieza de superficies, utensilios y tejidos es más efectivo que cualquier alcohol. Igual nuestros antepasados no han dejado tecnologías efectivas para control de epidemias y pandemias. Con la higiene se pudo parar la Peste Bubónica... Natural, efectivo, bajo impacto medio ambiental, de proximidad...el producto con al menos 2000 años de antigüedad y ahora muy actual para la Agenda 2030.  

A las empresas fabricantes de componentes de aires acondicionados, filtros de automóviles y demás industria de la ventilación y climatización a trabajar mano a mano con las industrias tecnológicas del cobre. Para el suministro de filtros y demás sistemas que permitan hacer pasar el aire por los filtros cúpricos y así eliminar gran parte del COVID-19 en los espacios como peluquerías, farmacias, hospitales, hoteles, bares, coches, restaurantes, etc. Unamonos en pedirles la ayuda y mostrarles nuestro apoyo para que pronto nos puedan suministrar esta tecnología.






Dudas:

¿Puede el covid-19 a mutar a actividad infecciosa similar a la viruela y sarampión?

¿Puede el covid-19 a mutar a actividad infecciosa similar a la tuberculosis?

¿Por que no se explora el uso de enzimas en control de virus?

¿Qué es más efectivo el hipoclorito sódico o semiconductores líquidos nanotecnológicos (física cuántica) de base Aluminio+Cobre+Zinc?

¿La luz UVC puede ayudar a la bajada de la carga vírica en el aire tanto en ambientes cerrados como de interior?

¿Podría el CBD del cannabis ser una terapia por su acción antiinflamatoria?

¿Podría él mosquito ser transmisor del virus al encontrarse este presente en el sistema circulatorio?




Listeria en vegetales congelados: como reducir riesgos

FAO urges at G20 meeting protection of food supply chains amid COVID-19 threat.

Declaración conjunta sobre el impacto de la COVID-19 en la seguridad alimentaria y la nutrición.


Informe mundial sobre las crisis alimentarias 2020 (Video).


El aviso de las multinacionales de la alimentación: el acceso mundial a la comida podría complicarse por el coronavirus.